sábado, 2 de junio de 2012

¿Cómo será el show que traerá a la Argentina la reina del pop?



Madonna comenzó la gira en Tel Aviv con en un imponente espectáculo que fusiona música, baile, escenografía y cine.
        

Con una escenografía imponente, siete cambios de vestuario, un cuerpo de baile privilegiado y los mejores productores, Madonna comenzó la gira mundial más larga de su carrera, en Israel.



“Ok, Tel Aviv ¿están preparados?", dijo la reina del Pop a modo de advertencia a los más de 30 mil israelís que esperaban ansiosos en el estadio de Ramat Gan.



De este modo comenzó el show que durante dos horas se vivió a puro ritmo y efectos especiales.




La reina del pop se cambió siete veces de ropa con diseños de Jean Paul Gaultier y Jeremy Scott, y, por supuesto, de su propia marca, Truth or Darddde.
 

Como de costumbre, Madonna derrochó energía jugando con la dualidad de lo profano y lo divino, el judaísmo y el cristianismo y le dedicó un capítulo aparte a la paz mundial.

 
"Elegí empezar mi gira mundial en Israel por una razón muy especial y específica. Todos los conflictos que ha habido desde hace miles de años en Oriente Medio tienen que acabar. Todos somos seres humanos, seamos judíos, cristianos, musulmanes, budistas, ateos, homosexuales, heterosexuales... Todos queremos amar y ser amados", expresó.

 
Y agregó: "Es fácil decir 'quiero la paz en el mundo', pero otra cosa es hacerlo. Si logramos pasar por encima de nuestros países y nuestras religiones y tratar a todos los seres humanos a nuestro alrededor con dignidad y respeto, estaremos en el camino de la paz. Empecemos hoy, todos y cada uno de nosotros, nosotros somos el futuro. Y si hay paz en Oriente Medio puede haberla en todo el mundo. Por favor, recordarlo", sentenció antes de volver a iluminar la noche con su show.

 
El escenario, con dos grandes pantallas, tiene una sección en forma de diamante que le permite acercarse a sus fans y arrojarles la camisa para quedarse en ropa interior y entonar de rodillas una versión en balada de "Like a virgin", con solo voz y piano.

 

La artista estadounidense, que se encuentra acompañada de su novio, Brahim Zaibat, y sus tres hijos, se preparó para el show con la Cábala, el misticismo judío.

 
Madonna llegará a la Argentina en diciembre. Su primera presentación en el estadio de River Plate será el 13 de dicho mes y acaba de agregar un día más que será  el 15. De esta manera se completa la agenda con la tercer fecha, el 22, en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
MINUTOUNO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario