viernes, 1 de junio de 2012

Rial y Canosa, a punto de reconciliarse en vivo





Los periodistas, que hace unos meses fumaron la pipa de la paz, se tiraron con flores y como broche final a una pelea mediática de años planean amigarse en la pantalla chica.
        

Antes con dardos, ahora con flores
Jorge Rial y Viviana Canosa estuvieron enemistados durante muchos años después de haber compartido una temporada en “Intrusos”, donde él conducía y ella era la panelista de cabellera colorada furiosa. Hace unos meses, limaron asperezas y ahora se rumorea que estarían planeando visitarse a sus respectivos ciclos televisivos para oficializar la reconciliación.


El conductor de "Intrusos" y la conductora de “Más Viviana” fueron entrevistados por separado para el programa que conduce Ángel De Brito y se tiraron con flores. Dieron cuenta que ya no existen diferencias entre ellos y, según el conductor de Magazine, se viene la reconciliación en vivo, en directo y por partida doble.


El primero en hablar fue Rial: "No siento que estoy peleado con ella, si me la cruzo la saludo. En su momento estuvimos peleados porque dijo cosas hirientes. A mí el desagradecimiento me molesta al principio, después no. Creo que se termina sintiendo mal el que es desagradecido. Dijo cosas hirientes de mi familia, de mí, de mis hijas, pero fue en un momento en el que ella creía que atacarme a mí era crecer.”


Y llegaron las flores: "Es una persona que elegí en su momento, no me equivoqué. Es muy buena haciendo lo que hace y lo demostró abriéndose y teniendo su propio programa”.

A la salida de C5N, dónde Canosa conduce un programa, el cronista del "BDV" la puso al tanto de las declaraciones de Jorge y ella, también habló: "Yo con Jorge tuve un año y pico fabuloso, se complicó un poquito más al final, pero no fue tan grave, y después vino toda la cosa mediática que se fue inflando un poco más.”
 

"La gente va avanzando y uno se puede pelear en un momento, pero termina ganando lo más importante y es que nos quisimos mucho” dijo Viviana,  y aclaró que le da felicidad verlo enamorado de Loly y de la vida: "Estoy muy contenta de que esté enamorado de Loly ahora, puse una nota suya el otro día.”
 

Por último la periodista habló sobre su paso por "Intrusos": “Yo trabajé muy feliz en su programa, fue una gran posibilidad para mí en su momento. Nadie sabe si vamos a poder ser amigos, pero sí podemos tomar un café. Ya ni él ni yo nos acordamos de lo que pasó", concluyó la ex colorada.

 

Después de estos dichos, Ángel de Brito comentó que existe la posibilidad que Viviana Canosa vaya al piso de "Intrusos" y ese mismo día Jorge Rial le devuelva la gentileza y se siente en el living de su ex archienemiga. Si se concretará o no, no se sabe pero de llegar ese día los productores de ambos canales estarán muy contentos con las mediciones de rating que le regalarán estos dos personajes, que pisan fuerte en el “mundo chimentero”.

MINUTOUNO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario