lunes, 4 de junio de 2012

Florencia Peña y una campaña alocada en Twitter



Desopilante y divertida, la actriz quiere tener "46 millones de followers".

En video, las insólitas imágenes.
Aunque en un principio sólo quería llegar al millón de seguidores en Twitter, Florencia Peña ahora se puso un objetivo más difícil.

La actriz y futura participante de Bailando 2012 hizo un video en el que, a través de un cómico spot, insta a que la sigan para obtener ni más ni menos que ¡46 millones de followers!

"Queremos llegar a los 46 millones de seguidores en el Twitter de Florencia Peña", dice la actriz en la piel de un supuesto personaje que transmite el deseo de la dueña de la cuenta oficial @Flor_de_P. Además, advierte: "Ashton Kutcher no te tenemos miedo, me Río de Janeiro y me Porto Alegre. Demi Moore no existís. Marley, Teto Medina, no te tenemos miedo. ¡Vamos, vamos, vamos!".

Sobre el final, como perlita, deja picando una frase con doble sentido sobre el "premio" que "regalará" a sus seguidores si acceden a darle follow: "La panquequera Florencia Peña será entregada a cada uno en su propio domicilio. Ella te llevará la panquequera que... ¡te hace unos panqueques que te das vuelta, que no sabés! ¡Vamos por más y la panquequera será tuya!".

La divertida campaña de Florencia Peña para llegar a los 46 millones de seguidores en Twitter. El video imperdible.

26noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario