martes, 21 de agosto de 2012

El 13 sube la apuesta para ganar el rating de los martes



Este martes debuta la nueva tira Sos mi Hombre en la franja prime time de El Trece. La ficción protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid es la apuesta fuerte de Adrián Suar para ganar la guerra del rating con Telefe.
Los actores Luciano Castro, Eugenia Tobal, Joaquín Furriel, Celeste Cid, el "Puma" Goity, Gonzalo Valenzuela, Eugenia Tobal y Jimena Barón se presentaron en ShowMatch junto al gerente de Programación de canal Trece para promocionar a la telenovela.
Suar comentó que el semestre había sido muy duro por los resultados de rating, ya que las ficciones de Telefe, como Dulce Amor y Graduados, lograron convertirse en éxitos televisivos.
"Estoy muy contento y nervioso por el debut de la ficción. Las actuaciones de ellos, los veo fantásticos a todos. Estoy orgulloso. Este es uno de los productos más lindos que hice en mi carrera como productor. Es un programa que va a llegar a la gente, tiene corazón, es muy de barrio", afirmó Suar.
De esta manera, Sos mi Hombre se estrena esta martes a las 21.30 y sale a competir contra la telenovela Graduados. Para sumarle más condimentos a la pelea de rating, Tinelli anunció que hará una maratón con tacos y una gran fiesta con invitados, como lo venían haciendo todos los martes.
¿Cuál de los canales ganará la franja prime time?

No hay comentarios:

Publicar un comentario