martes, 10 de julio de 2012

LA LLEGADA DE ALEXANDER A LA ARGENTINA

Alexander Caniggia viajó desde Marbella hasta la Argentina para participar en Bailando 2012. El hijo del "Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis reemplazará por dos meses al boxeador Sergio "Maravilla" Martínez.
Con un look informal, el mellizo de Charlotte fue presentado por Marcelo Tinelli. "No sé quién sos", le dijo al conductor, que se quedó sorprendido ante esta declaración. "A Pachano sí lo conozco por su ropa especial, y a Gasalla también", agregó Caniggia.
A los otros miembros del jurado (Carmen Barbieri, Moria Casán y Marcelo Polino) tampoco los conocía. Marcelo lo entrevistó para conocer más de su personalidad, pero Alexander contestaba con monosílabos. 
"La última entrevista difícil fue Pity Álvarez con Santo Biasatti", dijo Dady Brieva, riéndose de las pocas palabras y de la seriedad del hermano de Charlotte. El ex Midachi le hizo algunos chistes para hacerlo reír, pero no lo logró.
Más tarde, el "Chiqui" Abecasis, Beto César, Matías Alé y Larry de Clay intentaron también contarle unos chistes para hacerlo reír, pero no tuvieron éxito.
"La tuve que remar en dulce de leche", afirmó Tinelli, al despedir a Alexandar Caniggia. Luego, comenzó la maratón gay.
Showmatch tuvo su pico maximo de rating con Alexander Cannigia con 33 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario