miércoles, 27 de junio de 2012

SABER JUGAR

Anoche se vivió en los canales líderes una competencia estratégica con cambios de horarios, nuevos personajes y nuevos programas. En esta nota un análisis de todo lo que pasó en materia de ratings el martes 26 de junio.Primero fue "el canal de las pelotas" el que incorporó Los simpsons al prime time, atrasó Graduados, adelantó Dulce amor  y corrió El donante para la medianoche. Más tarde al enterarse de esto, El Trece decidió mover sus fichas y redujo la duración de Soñando por cantar y adelantó ShowMatch anunciando además a "La abuela".
La jugada a El Trece, le salió bien, ShowMatch alcanzó un promedio de 26.6 puntos y recuperó el primer puesto que había perdido el lunes.
Segundo se ubicó Graduados con 21.1 puntos, lo que significó un descenso de 5.5 puntos con respecto a la emisión anterior.
Los capítulos estreno de Los simpsons le dejaron un buen resultado a Telefe, que midió 17.2 puntos. Además de ganar su franja fue el cuarto programa más visto del día.
La edición reducida de Soñando por cantar con Juanes, marcó 16.9 puntos y además de quedar segundo en su franja se ubicó como el quinto programa más visto del martes.
El donante, en su nuevo horario de las 23.50 hs., se vio perjudicado, midió 8.1 puntos y fue el rating más bajo en lo que va del unitario.
Otro de los programas más perjudicados, por la nueva competencia, fue Cámaras  de seguridad que marcó en la pantalla de América 3.4 puntos siendo el rating más bajo del ciclo en lo que va del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario