miércoles, 27 de junio de 2012

COMO SERA "SOS MI HOMBRE"

La nueva tira Pol-ka protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid ya comenzó sus grabaciones y en esta nota, el adelanto de la historia y los personajes.
Toda la historia girará en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el boxeo, en el presente se ve obligado a enfrentarse a adversarios mucho más duros: su mala situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Ringo trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta, barrio en donde nació y creció y será justamente en un incendio, donde se cruzará su vida con la de Camila (Celeste Cid).
Camila es una joven doctora que, a pesar de su buen pasar económico, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, a parte de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a pequeños.
Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio del peligro y a partir de ese momento ya nada volverá a ser igual.
Mientras tanto, la vida pone a prueba a Ringo una vez más, ya que deberá subirse al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel), quien en el pasado le arrebató a su esposa Gloria (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo.
Ringo luchará por recuperar su honor y proteger a Santino; Camila irá tras su propia causa, pero no les resultará tan sencillo, Ringo y Camila estarán rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.
La nueva propuesta de Pol-ka para este 2012, tendrá además en el elenco a Gabriel "Puma" Goity, Lito Cruz, Jumena Baron, Gimena Accardi y Felipe Colombo, entre otros actores.
Un dato para agregar respecto a la tira por venir, es que si bien no hay fechas oficiales para su estreno, Eugenia Tobal, quien interpretará a Gloria (la ex esposa de Ringo (Castro) en la ficción), publicó en su cuenta personal de Twitter que agosto sería el mes en el que comenzarían las emisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario