jueves, 22 de marzo de 2012

Costeros cruzarán la cordillera de Los Andes en bicicleta

artirán desde San Bernardo el 10 de abril, para comenzar dos días después, en Junín de Los Andes (provincia de Neuquén), la travesía en bicicleta.

Maximiliano Bravo (36), Mariel (19) y Jorgelina Arce (16) realizarán un recorrido de casi 800 kilómetros, que incluirá el cruce de la cordillera de Los Andes, pasando por los “Siete Lagos” (que une San Martín de los Andes con Villa la Angostura), Bariloche, y ciudades de Chile como Puerto Montt y Osorno.

“Este es el segundo año que participamos de esta competencia. En 2011 lo hicimos también en bicicleta y además corrimos una maratón en Santiago de Chile”, señaló Maximiliano Bravo.

Además, explicó que el objetivo de la travesía es “concientizar a través de folletería sobre el trabajo que lleva adelante la Asociación Argentina de Neurofibromatosis, enfermedad que padece mi hijo”.

La Neurofibromatosis es un trastorno genético que produce tumores benignos en los nervios y que afecta a uno de cada 2500 bebés recién nacidos.

Cabe destacar que la travesía en bicicleta encabezada por este grupo de costeros cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Deporte y Recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario