jueves, 22 de marzo de 2012

Cinco mujeres de La Costa fueron distinguidas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires

Susana Moreira, Marta Ruiz de Pérez, Sara Luco de Bedalcarraz, Beatriz Morales y Élida Acosta, fueron destacadas por su labor y trayectoria en la comunidad.

El 14 de marzo se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires el acto para homenajear a mujeres que han tenido una destacada trayectoria en el trabajo de inclusión dentro del ámbito provincial que debían ser nominadas por cada municipio.

La Costa aportó para la ocasión cinco mujeres: Susana Moreira, Marta Ruiz de Pérez, Sara Luco de Bedalcarraz, Beatriz V. Morales y Élida Acosta, quines en la jornada compartieron un acto protocolar central junto Estela de Carlotto entre otras destacadas personalidades.

El acto fue abierto por la ministra de Gobierno, María Cristina Álvarez Rodríguez, y el cierre estuvo a cargo del gobernador Daniel Scioli que tuvo sólo palabras de agradecimiento por el accionar de estas mujeres que logran hacer más fácil su tarea de gobernador.

La participación de La Costa, destacó la concejal Cristina Bauzá, “debe agradecerse al intendente municipal Juan Pablo de Jesús que hizo posible gracias a su gestión la participación de nuestras mujeres destacadas en el ámbito de 240 mujeres provinciales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario