martes, 12 de junio de 2012

EL PRIME TIME EN LA NOCHE EN QUE VOLVIO TINELLI

Anoche, a las 22.32 hs. arrancó la vigésima tercera temporada del ciclo de Ideas del Sur y el prime time de la Television abierta cosechó su encendido más alto en lo que va del 2012. En esta nota te contamos cómo le fue a todos los ciclos. ShowMatch  alcanzó un promedio 38.8 puntos, superando en 1.7 puntos al comienzo del 2011 y en 7.3 puntos al debut del 2010. Además fue lo más visto del lunes y el rating más alto en lo que va del 2012.
En la pantalla de enfrente, Dulce amor aguantó bien con la noche de amor entre Marcos y Victoria que promedió 16.8 puntos y si bien es la medición más baja de los últimos dos meses fue el cuarto programa más visto del día y marcó 3.7 puntos menos que el promedio que lleva hasta el momento.
Sin dudas los más pejudicados por el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece fueron:
- Investigación límite
que midió 2.1 puntos y es la medición más baja en la historia del ciclo.
-  Perdidos en la tribu cosechó su medición más baja. Midió 15.6 puntos pero de todas maneras fue el quinto programa más visto del lunes.
- Animales sueltos  marcó 2.4 puntos y si bien quedó tercero en su franja fue la medición más baja de los últimos dos meses.
Un poco antes del regreso de ShowMatch en Telefe se emitió un nuevo episodio de Graduados que promedió 24.0 puntos y fue el segundo programa más visto del día y en El Trece se vio Soñando por cantar que midió 19.8 puntos y fue la medición más alta de la última semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario