miércoles, 27 de junio de 2012

ANDERSON DEMICHELIS SEPARADOS

Este martes, la noticia sobre la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis recorrió las redacciones de los principales medios informativos. En esta nota de Primiciasya.com, te resumimos brevemente la historia de amor que acaba de finalizar en escándalo.

 

 

En diciembre de 2007, mientras Anderson trabajaba en la ciudad balnearia de Villa Carlos Paz en la obra del productor Jorge Guinzburg, "Planeta Show", la conoció al futbolista defensor del Bayern Múnich y de la Selección Argentina, Martín Demichelis, quien se acercó al teatro a verla y entre ellos el "flechazo" fue inmediato, aunque cuando aparecieron las primeras fotos de ellos juntos lo negaron.
Más tarde, una investigación de la revista Paparazzi develó que el futbolista Maximiliano López, por entonces novio de Wanda (actualmente es su esposo), habría intentado seducir a Evangelina un tiempo antes de conocer a la otra rubia. A Nara no le cayó nada bien la nota periodística, y salió al cruce de Anderson, acusándola de ejercer la prostitución.
Mientras afianzaba su romance con Demichelis, Evangelina se enfrentaba casi a diario con Wanda Nara, destrozándose públicamente cada vez que podían. Esta última, todavía dolida y enfurecida por las supuestas declaraciones de su compañera a Paparazzi, aprovechó el noviazgo que aquella vivía con el defensor para usar las mismas declaraciones, pero esta vez de forma inversa.
Wanda acusó a Martín Demichelis de pretender a otra bailarina del elenco de "Planeta Show" antes de declarársele a Anderson, pero muy pocos medios creyeron la versión, puesto que intuían que la rubia quería vengarse de su colega.
Pero sin dudas, el episodio más bochornoso de este capítulo lo protagonizó el actual esposo de Nara, Maximiliano López, cuando el lunes 14 de enero de 2008 se comunicó vía telefónica desde Dubái, China, con "Intrusos en el Espectáculo" para defender a su mujer, tratando a Evangelina de mentirosa y de ejercer la prostitución en otros términos, situación suficiente para que esta realizara una demanda judicial contra el jugador de fútbol y su novia.
En mayo del 2009, la pareja entre Evangelina y Demichelis se consolida gracias a la llegada de su primer hijo: Martín Bastián, nacido en una clínica de Múnich, Alemania. Al poco tiempo de la llegada del niño, a principios de 2010, comenzaron a circular rumores sobre una posible separación de quien es el padre de su hijo, algo que ella desmintió rápidamente.
Pero ahora, los rumores han dejado de serlo y el rompimiento de la pareja entre el deportista y la rubia está más que confirmado. La bomba informativa que tiró este martes el Diario Crónica en su portada tuvo un eco impresionante en los medios.

El matutino informó sobre la escandalosa separación de la pareja que incluía engaños y violencia doméstica. ¿Habrá reconciliación? El tiempo dirá.

FUENTE: PRIMICIASYA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario