jueves, 21 de junio de 2012

Adele, alcohólica y milagrosa



La nueva diva pop británica hizo revelaciones.

Desde olvidarse algunas letras de sus canciones hasta enamorarse de un chico bisexual.
Adele
Antes de alcanzar la fama mundial, Adele, tuvo que luchar con su dependencia al alcohol, pues la cantante reveló que en sus primeros conciertos de su carrera musical olvidó algunas letras de sus canciones y hasta incluso se cayó de un taburete.

De acuerdo con Marc Shapiro, quien se encuentra realizando la biografía de la artista británica, la intérprete de “Rolling in the Deep” confesó que le costó mucho trabajo superar su terrible adicción.

"Estaba tan borracha en el momento en que pasó, a las dos de la mañana, que me había olvidado de las palabras de mis propias canciones. Fue lo peor que me ha pasado", sostuvo la estrella.

De la misma manera, Adele dijo que en alguna parte de su vida sentimental sufrió mucho, pues estuvo enamorada de un chico bisexual, quien después la engaño.

En el libro "Adele: The Biography" que saldrá a la venta el próximo 17 de julio, también se contaran pasajes de la relación que la cantante mantiene con su familia.

Cuestión de milagros

Charlotte Neve, oriunda de Lancashire, estuvo en coma durante una semana y, según su mamá, el día que sonó ‘mágicamente’ la canción de Adele, “Rolling in the deep”, en su habitación, reaccionó y salió de ese estado.

“Estaba con ella en la habitación y de pronto sonó en la radio un tema de Adele. Se la empecé a cantar. A ella le encantan sus canciones y solíamos cantarlas juntas”, contó la madre al diario “Telegraph”.

Y precisó más: “Charlotte comenzó a sonreír y no lo podíamos creer. Fue la primera vez que reaccionó desde que tuvo el accidente. Las enfermeras estaban sorprendidas y me pidieron que le siguiera cantando. Desde ese día empezó a estar mucho mejor”.

26NOTICIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario