miércoles, 16 de mayo de 2012

La Costa promocionará su oferta turística en el Salón Internacional de Turismo de Invierno

(Prensa municipal) – La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaria de Turismo, participará en la 2º edición del Salón Internacional de Turismo de Invierno – SITI, acompañando a la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo organiza por segundo año consecutivo el SITI 2012, muestra que concentra toda la oferta turística para la temporada invernal y que se realizará desde el 18 al 20 de mayo en el predio ferial de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta feria convoca a más de veinte mil visitantes y tres mil profesionales del sector, lo que la convierte en un encuentro obligado para los principales operadores turísticos del país, las agencias de viajes y el público que programa sus vacaciones de invierno.

El Secretario de Turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Torre, consideró de suma importancia acompañar a la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires en esta segunda edición de SITI; “con el objeto de acercar al sector profesional y el público, a nuestra amplia y variada oferta de opciones  turísticas con la que contamos  en esta época del año”.

Además agregó que “la puesta en marcha de feriados largos durante todo el año sumado a las vacaciones de invierno, permiten no solamente a nuestro destino sino a toda la oferta turística, generar un mayor movimiento de esta actividad y nuestras economías locales. La Costa, gracias al compromiso de nuestro intendente y del sector privado, trabaja para consolidar un destino turístico para cualquier época del año”.

En SITI participarán empresas de servicios, de alojamiento y transporte para promocionar su oferta de la temporada invernal.

Además se harán presentes las distintas provincias acompañadas por los municipios y las distintas localidades turísticas presentando también su oferta para esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario