martes, 22 de mayo de 2012

¿Escándalo en puerta? Fito habría echado a Claudia Puyó por tener sobrepeso

Antes de la primera fecha de la gira 20 años después del amor, el 2 de junio en Santiago de Chile, Fito Páez está en el ojo de la tormenta: distintos medios levantaron las declaraciones que habría hecho Claudia Puyó donde reveló los motivos de su ausencia en el tour con el que el rosarino recordará al disco más vendido del rock nacional, El amor después del amor.

Según informaron, la corista habría sido echada del conjunto luego de que Páez le pidiera que bajara de peso.

"Páez dijo: 'bueno, hija, tenemos que bajar seis kilitos’. ¿Cómo? ¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo, onda: 'vos Aretha cantás muy bien, pero ¿me bajás unos kilitos?, porque sos una gorda y también sos negra'", fueron algunas de las palabras que habría dicho Puyó.

A través de su Facebook, la cantante se refirió a las notas que salieron que, a esa altura, habían convertido su nombre en Trending Topic (Tema del Momento) en Twitter.

"Por favor no suban ni compartan notas q yo no di...", puso en su muro Puyó, pero una amiga agregó unas líneas que sumaron más confusión.

"Yo no hice ninguna declaración a la prensa. Alguien escuchó cuando yo me enojé con Fito y filtró la información. No me interesa el puterío", aclaró, con la ayuda de su amiga, aunque no negó que los motivos verdaderos  de su salida de la banda sean los que empezaron a circular.

A fines de abril, hubo otra mención a su ausencia en la próxima gira. Una "amiga" de Facebook le consultó si iba a estar junto a Fito. ¿Cuál fue la respuesta? "No. Mejor no hablar de ciertas cosas".

FUENTE: TELESHOW.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario