jueves, 31 de mayo de 2012

11 DE JUNIO EL DIA "T"

Falta poco para el regreso (¡por fin!) de ShowMatch y poco a poco se van conociendo más novedades sobre cómo será el ciclo de Tinelli este año. Con el ingreso de Antonio Gasalla, Ideas del Sur se prepara para volver al estilo del viejo VideoMatch.

Si bien, como cualquier programa de televisión, ShowMatch podría cambiar de foco en el transcurso de los días desde su debut, ya hay un plan aproximado de estilo y estrategia para captar al público de Tinelli.
El año pasado, ShowMatch mostró un perfil de programa basado en peleas mediáticas y pasos de comedia protagonizados por Marcelo Tinelli y los participantes. Entre las riñas y las risas, el 2011 de ShowMatch fue muy productivo y quedó como el programa de televisión más visto.
Pero este año, la convocatoria de jurados y participantes está definiendo un eje diferente.
Por un lado, Antonio Gasalla fue convocado para agregar chispa y humor al programa. Además de presentarse como él mismo, el comediante va a personificar algunos personajes y va a puntuar como “la empleada pública” o “la abuela”. Esto significa un acercamiento al universo que Tinelli mejor supo cultivar en El Show de VideoMatch, cuando sus colaboradores se transformaban y componían toda clase de personajes.
Por otro lado, la buena recepción de Soñando por cantar –programa que apunta a la emoción y al público familiar-, ya dejó su marca en ShowMatch. Ideas del Sur convocó a una serie se participantes que lograron superarse o arrastran una dura historia de vida. Este es el caso de Jenny, la ex de Cuestión de peso, un bailarín sin una pierna (que bailará con Valeria Archimó), una chica con síndrome de down y Cristian U, ex de Gran Hermano y ex jugador compulsivo.
A estas historias de superación, se suman las chicas exuberantes que nunca faltan en ShowMatch. ¡Alguien tiene que darle pelea a Moria Casán y a Carmen Barbieri!
Así, el ShowMatch que se acerca se viene con nuevos condimentos. No sólo más ritmos y más tecnología aplicada a los bailes, vuelve el humor, la emotividad y las peleas de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario