miércoles, 18 de abril de 2012

Legislando por cantar: Molina ya es reconocido como actor y ahora va en busca del cantando, tiembla Smith

El HCD del Partido de la Costa ha tenido concejales con excelentes niveles de oratoria. Podríamos decir que también ha tenido rosqueros, politiqueros, guitarreros, payadores y ahora se incorpora una nueva categoría, “cantores”.
Hace apenas unos días el concejal del Frente para la Victoria, Dr Juan Manuel Molina,  demostró que además de ser una de las espadas del oficialismo local, y un talentoso actor,  se la rebusca como cantor. La presentación la hizo en el programa televisivo regional “Pampeanias” que conduce Juan Antonio Marquez.
La presentación genero algunas internas, ya que hasta ahora el único legislador que visitaba el programa era Alberto Smith de reconocida trayectoria como payador y conductor tradicionalista.
Algunos afirmas que las “chicas del bloque” están preparándose para convertirse en “las Bandanas” . Mientras tanto los ediles opositores se preparan con una gran colección de temas de “Marco” Solis, parece que son temas que te llegan al corazón, la selección sos de los últimos albunes, “en total plenitud”, “no molestar”, y “la historia continúa parte III”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario