sábado, 14 de abril de 2012

La Escuela Técnica de Santa Teresita cuenta con 13 nuevas computadoras y un subsidio para infraestructura‏


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó el cheque de un subsidio con el que se saldaron los gastos de todas las reparaciones efectuadas en la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 1 de Santa Teresita, Raúl Scalabrini Ortiz.

En un acto realizado en el gimnasio del establecimiento en el que el gobierno comunal entregó, además, computadoras y accesorios informáticos, el intendente aseguró que estuvo trabajando “todo el verano” junto al director y al Consejo Escolar para resolver los problemas de infraestructura de la escuela.

“Sé de las dificultades de infraestructura que tienen en el establecimiento y sé que el Consejo Escolar encarará la construcción de una escalera de emergencia” afirmó Juan Pablo de Jesús, “pero también vamos a trabajar en una solución definitiva” sentenció.
“Ese compromiso lo tenemos con ustedes y los vamos a seguir acompañando” les dijo el jefe comunal a los alumnos, “y vamos a seguir gestionando para resolver todos los problemas de infraestructura, para que ustedes de lo único que tengan que ocuparse es de estudiar, de formarse y de ser buenos técnicos que fortalezcan a toda nuestra comunidad”.

Luca Espínola, presidente del pro-centro de estudiantes de la escuela, agradeció al intendente por su apoyo y junto a sus compañeros le brindaron un aplauso por su ayuda a la escuela.

Luego de recibir el cheque del subsidio, Eduardo Lavin, director de la institución educativa, agradeció y pasó revista de las 13 computadoras con sus correspondientes escritorios, las 26 sillas, los 8 estabilizadores de tensión, la impresora láser multifunción, el escáner y el router.

No hay comentarios:

Publicar un comentario