lunes, 9 de abril de 2012

DOS PEQUEÑOS GIGANTES

En pocos días, Telefe y El Trece lanzan los primeros unitarios del año: Condicionados y La Dueña, dos ficciones que auguran fuertes repercusiones, más aún que unitarios anteriores que por excelencia estética, destacados libros y actuaciones, desplegaron el talento que caracteriza a varias productoras argentinas.
Diferentes a las tiras diarias, en los unitarios de las principales productoras del país, en general primó la composición artística por sobre lo comercial. Por eso se trata de productos cuidados que siempre despiertan un interés masivo, incluso para el público más adepto al cable y a las series norteamericanas.
Y este año se vienen con un agregado más, una situación y un regreso que ya están dando qué hablar.
Pol-ka tiene varios capítulos casi listos para salir al aire y mantener a la crítica y a los televidentes muy interesados. Condicionados, además de “destapar” a Soledad Silveyra y a Leticia Bredice como mujeres del mundo de la pornografía, representa el única arma fuerte en materia de ficción para que Pol-ka se luzca este año. Tras la frustrada segunda edición de Los Únicos y los poco rendidores números de Lobo, Condicionados va a estar “bajo la lupa”.
Del otro lado, en Telefe, la apuesta a la vuelta de Mirtha Legrand a la actuación es noticia con cada nueva imagen que se va colando en la web. Todos quieren saber cómo va a ser La Dueña. No es para menos. Después de más de cuarenta años de almuerzos y un año afuera de la pantalla chica, éste sería el doble regreso de Mirtha: al rol de actriz y al mundo competitivo de la TV.
Aún faltan algunos días para que estas dos ficciones aterricen en pantalla y sorprendan, decepcionen o enamoren. Por ahora el “ruido” que generan es innegable, por más que no tengan salida diaria ni muchísimos minutos semanales que defender, su “misión” parece más que grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario