martes, 3 de abril de 2012

Compartila! Bienvenido “Viendo Ahora”

Cada vez son más las personas que eligen ver tele acompañadas de su Computadora o smartphone. Las herramientas tecnológicas modificaron sustancialmente nuestros hábitos y las redes sociales ampliaron nuestra capacidad de comunicarnos. Por eso Televisión.com.ar creó www.ViendoAhora.com, un espacio para que se encuentren todos los que están viendo tele en ese momento.
El estallido de las redes sociales a sido mundial, pero particularmente fuerte en Argentina, donde hay más de 10 millones de perfiles de Facebook y más de 1 millón de usuarios de Twitter. Y esta nueva pasión se cruza con otra vieja pasión local, la televisión. Es así que lo que pasa en la televisión se ha convertido en el segundo “detonante” de comentarios (las noticias de último momento, son lo primero). Por eso, qué mejor que reunirse a conversar, compartir y debatir en un mismo lugar de la web sobre lo que pasa en la TV en el mismo momento que pasa.
Para eso nace www.ViendoAhora.com, un espacio para ver tele acompañado por miles de fanáticos que deseen sumarse a los debates que cada programa genera constantemente. Como en las redes sociales, la opinión es libre y cada usuario puede proponer un tema de conversación, puede criticar o venerar, comentar sobre un invitado, sobre el vestuario de un personaje de ficción o sobre un escándalo mediático. Y todo, claro en tiempo real.
Sólo es necesario entrar a www.ViendoAhora.com para leer y para participar activamente solo tener una cuenta de Facebook y o de Twitter, loguearse a ViendoAhora con el usuario y contraseña de la red social y nada más. Si ya tenés una cuenta, ya podés reunirte con otras personas que están comentando lo que está pasando ahora mismo. Pasá, divertirte y compartí tu experiencia con la comunidad de televidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario