jueves, 12 de abril de 2012

Caso Ciccone, Amado Boudou, Anibal Fernandez con Viviana Canosa

La periodista y conductora Viviana Canosa entrevistó anoche al senador Aníbal Fernández en su programa de C5N "Con Sentido Común".

Pero la entrevista fue tirante por momentos y Fernández terminó enojadísimo con la conductora,

"No corresponde que un caballero trate así a una dama. Relájese", fue uno de los primeros cruces entre Canosa y Fernández.

El ex jefe de Gabinete se irritó cuando la conductora le pedía explicaciones sobre el escándalo desatado por el caso de la ex Ciccone Calcográfica , en el que se investiga la presunta intervención del vicepresidente Amado Boudou a favor de la empresa liderada por Alejandro Vanderbroele.

"Me siento como que le estoy dando un curso gratis, y la verdad que yo estas cosas las cobro", afirmó Aníbal, cuando la conductora se mostraba en desacuerdo con sus fundamentos.

"Nosotros les pagamos el sueldo a los funcionarios para que nos expliquen lo que pasa", respondió Canosa, al tiempo que le pidió al legislador que no la "subestime".

Enseguida, Aníbal refutó: "No creo en ese verso. Con ese criterio yo también le pago el sueldo a usted porque usted vive de la publicidad oficial de C5N y compro los productos que se venden acá".

Lejos de intentar calmar los ánimos de la acalorada discusión, el senador la desafió a Canosa a cambiar "cinco sueldos" de él como legislador por "uno" de ella como conductora.

"Yo cobro cinco veces menos que usted. Dígame cuánto cobra y yo le digo mi sueldo", enfatizó.

Antes, el senador había demostrado su fastidio. Cuando la conductora le preguntó por qué no concurría a programas del canal de cable TN, Fernández respondió que en esos ciclos los periodistas preguntan lo que "les manda a decir" el CEO de Clarín, Héctor Magnetto. "No tengo más ganas de eso", aseguró.

Canosa se mostró en desacuerdo con esa opinión, y Aníbal respondió: "¿No cree que sea así? Entonces me equivoqué en venir al programa. Yo pensé que venía a hablar con gente inteligente".

Durante la entrevista, Aníbal Fernández respaldó a Boudou en el Caso Ciccone , y acusó a los medios de montar "una nueva y modernísima forma de golpe de estado".

"¿Qué tiene que ver el vicepresidente? Una señora -Laura Muñoz- se pelea con su marido, y en una discusión marital dice que el marido es testaferro de Boudou. Intentan embarrar por los cuatro costados al vicepresidente y le hacen ochenta y cinco tapas denunciando estupideces que no tienen ningún sentido", opinó, según consignó Télam.

Enseguida, agregó: "El poder político toma decisiones, y una de las decisiones que tomó este poder fue que la moneda se fabrique a través de la Casa de la Moneda, no como sucedía en otro momento, como cuando al frente de ese organismo estaba un hombre de Boldt".

No hay comentarios:

Publicar un comentario