martes, 27 de marzo de 2012

Abrió la inscripción a los Torneos Juegos BA 2012 en el área de cultura

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Dirección General de Cultura y Educación, informa que del 26 de marzo al 11 de mayo está abierta la inscripción a los Torneos Juegos BA 2012 en las disciplinas del área de cultura.

Los Juegos BA 2012 están destinados a todas las personas de la provincia de Buenos Aires, que desarrollen su actividad cultural en la misma, y que estén comprendidos en las categorías: Juveniles (nacidos entre el año 1994 a 2000 inclusive); Adultos Mayores (nacidos entre el año 1952 inclusive y anteriores); y Personas con discapacidad, (nacidos en el año 2000 inclusive y anteriores).

Los Torneos son un espacio de participación e inclusión para jóvenes y adultos mayores a través de actividades deportivas, lúdicas y culturales en toda la provincia de Buenos Aires. Entre sus objetivos, se destaca la transmisión de valores positivos como el compromiso, el trabajo y el esfuerzo; prevaleciendo el juego limpio, la lealtad y el respeto por todos.

Las disciplinas que integran el área de cultura son: Artes Plásticas, Danzas Folklóricas, Danza Tango, Agrupación Vocal, Conjunto Musical, Rock, Solista Instrumental, Comidas, Manualidades, Artesanías, Literatura, Teatro, Fotografía, Historieta, Oficios Artesanales, Murga y Circo.

La inscripción podrá realizarse en los establecimientos educativos, club, sociedades de fomento, centros de jubilados, o bien a través de la Dirección de Cultura y Educación municipal, sita en Av. Costanera 8001 de Mar del Tuyú, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Para mayor información: (02246) 433-039.

No hay comentarios:

Publicar un comentario